Martina Araneda, la hija del animador de Rafael Araneda y la ex figura televisiva Marcela Vacarezza, decidió enfrentar los ataques que constantemente recibe en Instagram, publicando un extenso video en el que condenó a las personas que la juzgan sin conocerla.

“Quería hacer este video porqueme aburrí de que me critiquen y que me juzguen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi pelo, por mi cara…me aburrí”, parte diciendo la joven en el clip publicado en su cuenta y que se extiende por más de ocho minutos.

La estudiante de Derecho luego indica que, a pesar de que es blanco constante de agresivos comentarios, eso“no cambia mi forma de pensar, perono logro entender la mala onda, el porqué una persona me sigue y se da el tiempo de ver lo que subo para después tratarme de payasa, entre algunos comentarios”.

Martina Araneda junto a sus padres, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Martina Araneda junto a sus padres, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Y luego recalca que “creo queno he hecho nada, no he matado a nadie, como para merecerme esos tratosy menos de gente que ni me conoce, que me juzga en base a lo que ve y que yo a ellos no los juzgo porque no tengo argumentos”.

Más adelante también postula que “no es justo quemi opinión no valga porque tengo privilegios”. Para luego complementar: “una cosa es lo que se ve de mis papás, pero nadie sabe lo que hay detrás”, aseguró sobre la fama de sus progenitores”.

Existe la libertad de opinión, pero otra cosa es usarla para ir haciendo daño a la gente por que no los hace mejores personas. Aprovecho de darle gracias a toda la gente que siempre ha sido cariñosa conmigo y mi familia,lo que tenemos no determina lo que somos”, puntualizó Martina.

Marcela Vacarezza recientemente ha dado que hablar a propósito del anuncio que hizo sobreque se iría de Chile para instalarse junto a su esposo y parte de su familia en Miami. Posteriormente, publicó en su Instagram una serie de advertencias a sus seguidoressobre sus futuras publicaciones en la red social.

Por su lado, Rafael Araneda tildóde “ridículo” el uso de mascarillas en matinales.