La tarde del viernes 13 de noviembre se dió la noticia sobre el inesperado deceso de Julio Videla, ante esto la familia del conocido locutor habló sobre su recuerdo y la marca que dejó en quienes lo conocieron.
Sandra Varela, hija del conductor radial señaló que su padre siempre fomento la unidad familiar “Mi papá dejó un legado imborrable, como padre, junto a Piru siempre priorizó la familia, que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que no nos separamos. Es una promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre unidos los cuatro”.
El se encontraba viviendo en Viña y después de meses sin poder ver a su familia, el animador viajó a santiago la semana pasada y reencontró con ellos “Por esamagiade la vida, después de 9 meses sin poder estar con sus hijos y nietos, viajó el jueves a la casa de mi hermana y nos juntamos todos”.
Sandra Habló sobre el amor que su padre le tenía a las comunicaciones “la pasión de la vida fue la radio, no podría explicar todo lo que le entregó la radio y todo lo que la disfruto”
Para la familia el fallecimiento del locutor los tomó por sorpresa ya que no presentaba ningún malestar “tenía 5 bypass. Fue operado y estaba bien. Mi papá estaba bien” comentó Sandra.
Aprovecho también a agradecer las muestras de cariño que se han ido replicando durante el día “siento que todo el cariño que mi papá entregó en las comunicaciones se refleja en ustedes y en la gente”.
El fallecimiento se del animador de televisión se produjo este viernes, cuando fue encontrado por sus familiares en un sauna al que ingresó este viernes tras sufrir un infarto. Sus restos serán velados en el Parque del Recuerdo y sus funerales se realizarán en el mismo lugar el día domingo 15 de noviembre.
COMENTARIOS