Hawkeye, la miniserie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus, que tiene como protagonistas a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, llegará muy pronto a llegar a su fin. 

La producción que contaba sobre la historia del vengador arquero Clint Barton, y su pupila Kate Bishop, y la lucha del primero por llegar a las fiestas de fin de año junto a su familia, estrenará su sexto y último capítulo la próxima semana. 

En el último episodio emitido, se reveló la participación de un esperado personaje. Se trata de el villano Kingpin, quien no aparece en una escena completa, pero sí en una pequeña imagen que Kate Bishop le muestra a Clint Barton a través de su celular. 

¿Quién es Kingpin?

Kingpin, o Wilson Fisk, es un villano mafioso de Marvel y que se caracteriza por su gran tamaño. Tiene como principales enemigos a Spider-Man y Daredevil, de este último fue su principal antagonista en la serie de Netflix y Marvel.

¿Cuándo se estrena el último capítulo y cuánto durará?

El sexto y último episodio de Hawkeye llegará el próximo miércoles 22 de diciembre a eso de las 05:00 horas en Argentina, Brasil y Chile a Disney Plus.

En cuanto a su duración, este durará 59 minutos, por lo que es considerado como el capítulo más largo de cualquier programa del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora.