Tal como ha pasado en múltiples ocasiones durante la actual crisis social, ni siquiera Juan Cristóbal Guarello pudo aguantarse de trollear al vilipendiado rostro de Mega Karol Lucero.

En la edición de este jueves de "Los Tenores" en Radio ADN, los panelistas reflexionaron en torno a la Asamblea Constituyente como mecanismo para concebir una nueva Constitución.

Guarello sostuvo que "hay un miedo muy grande de un sector de la derecha a que una de las opciones del plebiscito sea Asamblea Constituyente y le quieren meter un porcentaje de parlamentarios. Yo le dije a mi amigo que es parlamentario, ese es el problema: la letra chica".

"Hagan el plebiscito, pongan Asamblea Constituyente, Congreso Constituyente o panel de expertos; y que la gente elija. No van a venir grupos de chavistas aquí a ser elegidos. La gente razonablemente va a elegir a los que crean los mejores representantes, los más acreditados, los con mayor representación, la gente que va a dar las mejores ideas"

"¿Por qué le tienen tanto miedo a sus propios votantes?", cuestionó. "Si van a hacer un acuerdo con letra chica, este problema no va a terminar. Dejen que la gente elija su mecanismo y luego, se presentará la gente que se tiene que presentar".

"Caerá algún tipo, en una gran cantidad... porque la Asamble Constituyente va a ser muy amplia. Caerá algún tipo que no tiene las capacidades, pero en general va a haber gente que está calificada y va a tener la capacidad. Va a ser marginal el loquito, el cantante, el Karol Dance. Va a ser marginal", bromeó el comentarista deportivo.

Aunque luego quiso suavizar sus dichos apuntando que "incluso Karol Dance puede dar un par de ideas desde su punto de vista tan particular. No hay que tenerle miedo y cortemos con la letra chica, porque la letra chica nos tiene en el lugar en que estamos".

En este video se puede ver la conversación de "Los Tenores", los planteamientos de Guarello parten en el minuto 14:02.