Este domingo 5 de diciembre se dio a conocer el primer avance de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, nueva producción que se estrenará en el servicio de streaming HBO Max y que celebrará los 20 años desde el lanzamiento de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal. 

Esta nuevo programa especial tendrá entrevistas exclusivas y conversaciones con el elenco que estará cargado de estrellas como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, quienes interpretaron a Harry, Hermione y Ron en los ocho largometrajes. 

Pero también contará con actores como Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Evanna Lynch y Matthew Lewis, Robbie Coltrane, Matthew Lewis y Mark Williams, entre otros. 

El nuevo adelanto muestra como Coltrane y Lewis reciben su carta de Hogwarts, y también vemos a Williams en el Expreso que lleva al castillo mágico. Eso no es todo, porque también se aprecia a una chica detrás de un periódico y caminando por el Andén 9 y 3/4. ¿Será Emma Watson?

¿Cuándo se estrena Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts?

La nueva producción de Warner Bros. que se estrenará en HBO Max, llegará a su extenso catálogo el próximo 1 de enero de 2022.Sí, la cinta se podrá ver el día de Año Nuevo a las doce de la noche. 

Sin más preámbulos, revisa el avence a continuación: