Este domingo 30 de enero, Paramount Plus presentó el primer tráiler de "Halo", la nueva serie es una adaptación del videojuego de disparos más vendida de Xbox Game Studios, y además reveló la fecha de estreno en el streaming. 

El video de un poco más de dos minutos muestra a Master Chief (Jefe Maestro) en acción en muchas batallas en planetas alienígenas. 

Recordemos que esta producción está ambientada en el siglo 26 y se centra en las aventuras de Master Chief, un super soldado mejorado cibernéticamente conocido como Spartan, que defiende a la humanidad bajo las órdenes del Comando Espacial de las Naciones Unidas. 

Pese a que por el momento no se conocen mayores detalles de la trama de la serie, la mayoría de los juegos de la franquicia se centran en la guerra del UNSC con una teocracia alienígena conocida como el Pacto. 

El elenco está compuesto por Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Jen Taylor, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Olive Grey, Kate Kennedy, Natasha Culzac, Bentley Kalu, Danny Sapani y Jesse Tyler Ridgway.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a lo revelado por Paramount+, la nueva serie de acción llegará el próximo 24 de marzo de 2022 al streaming.  

Sin más preámbulos, revisa el tráiler