Quedan solo cuatro días para la llegada de Halloween, también conocida como la Noche de Brujas. Pese a que este año hay menos restricciones que el 2020, varias comunas del país retrocedieron de fase por lo que se limitan las fiestas masivas en varios lugares. 

Pese a estas modificaciones, siempre está la alternativa de quedarse en casa disfrutando de una maratón de las mejores películas y series de terror y suspenso que están disponibles en la plataforma de streaming HBO Max

A continuación te dejamos una selección de las mejores cintas para que eligas la que quieras. 

Películas

Malignant

Esta película relata la historia de Madison Mitchell, una joven que es víctima de aterradoras visiones que muestran brutales asesinatos. Con la idea de detener al asesino y también de salvarse a ella misma, Madison debe reencontrarse con su complejo pasado. 

El Rito

Esta película está basada en hechos reales sucedidos en un exorcismo en la ciudad de Roma. La historia gira en torno a un desconfiado seminarista Michael Kovak, recién admitido en una escuela de exorcismo del Vaticano. En Roma, conoce al poco ortodoxo Padre Lucas quien lo introducirá en el lado más oscuro de su fe además de luchar contra demonios y divinidades oscuras. 

El Conjuro

Este filme de James Wan cuenta la historia de un matrimonio que se traslada junto a sus cinco hijas a una granja en Harrisville, Rhode Island. Todo parece normal salvo porque su perro se niega a entrar y empieza a ladrar y por otro lado, una de las hijas descubre un sótano y otra encuentra una caja musical extraña. Tras esto, sucesos extraños empieza a ocurrir, por lo que piden ayuda a unos demonólogos de renombre. 

La Monja 

Esta película relata la historia del Padre Burke junto a una novicia que está a punto de tomar sus votos, los que deben investigar el suicidio de una joven monja en un aislado monasterio en Rumania. Juntos investigarán el secreto de la orden y se enfrentarán a Valak, el demonio con la forma de la monja. 

Series

30 Monedas

Esta serie de Álex de la Iglesia narra la tragedia del Padre Vergara un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Pese a que quiere olvidar y ser olvidado, sus enemigos lo encontrarán muy pronto.