La panelista de Canal 13 Raquel Argandoña nuevamente sorprendió a los televidentes, mostrándose a favor de las manifestaciones a propósito de la crisis social que enfreta actualmente Chile.

En esta oportunidad, condenó la violencia acontecida en el sector de Reñaca y que se detonó después de que John Cobin, el "chaleco amarillo" originario de Estados Unidos, disparó en contra de los manifestantes en un confuso incidente que hoy lo tiene en prisión preventiva.

La mañana de este lunes, Argandoña contó que ella estuvo en la localidad viñamarina el fin de semana, donde tiene una residencia, y que "el día domingo yo pasé y todas las personas miraban hacia la playa y había mucha gente tranquila, no había violencia. Yo siento el malestar de los dueños de los locales, pero esto empezó después de que este hombre comenzó a disparar".

"Los cabros estaban tomando una cerveza o fumando unos pitos, qué se yo, pero estaban tranquilos. Había un ambiente agradable, la gente estaba con sus hijos, tomando un helado en barquillo", describió.

"Pero todo eso cambió radicalmente con el disparo, obviamente viene la reacción", cuestionó.

Las reacciones de la gente no tardaron en llegar: