Una buena noticia recibieron los seguidores "Doom Patrol" este sábado en medio de la DC FanDome luego que HBO Max confirmara que la serie tendrá una tercera temporada.

Según informó Deadline, el canal de televisión estadounidense dio la luz verde finalmente a la realización de esta tercera parte, que por ahora, no hay mayores detalles de la trama que tendrá.

Recordemos que la serie, que nació bajo el amparo de DC Universe y actualmente es albergada por HBO Max, estrenó su primera temporada en 2019 y la segunda el pasado mes de junio. Según informaron en un tweet, los capítulos de este tercer ciclo se podrán ver en 2021.

“'Doom Patrol' llegó a HBO Max con una base de fans ya profunda y apasionada y se ha convertido en uno de los originales de Max más vistos en la plataforma”, indicó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max a Deadline

Asimismo, agregó que "la serie encaja bien en nuestro portafolio y nos complace dar luz verde a una tercera temporada para continuar con este estilo distintivo de narración que resuena tan bien con críticos y fanáticos”