Por fin podremos disfrutar la saga El Señor de los Anillos, ya que el streaming sumará a su catálogo para Latinoamérica las versiones extendidas de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

Aquí te dejamos las sinopsis:

La Comunidad del Anillo: En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron forjó los Grandes Anillos del Poder y creó uno con el poder de esclavizar a toda la Tierra Media. Frodo Bolsón es un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único con la misión de destruirlo. Acompañado de sus amigos, Frodo emprende un viaje hacia Mordor, el único lugar donde el anillo puede ser destruido. Sin embargo, Sauron ordena la persecución del grupo para recuperar el anillo y acabar con la Tierra Media

Las Dos Torres:Los hobbits Frodo y Sam descubren que Gollum les está siguiendo. La criatura les promete guiarlos hasta las puertas de Mordor si después lo dejan libre. Aragorn, el elfo Legolas y Gimli el enano llegan al reino de Rohan y descubren que el rey Theoden está bajo el conjuro de Sarumán. El traidor quiere el control del reino para continuar con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra en la Tierra Media.

El retorno del Rey: La batalla por la Tierra Media ha empezado. Las fuerzas de Saruman han sido destruidas y por primera vez parece que hay una pequeña esperanza. Sin embargo, el poder de Sauron crece y su interés se centra en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo heredero es Aragorn. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, siguen su peligrosa misión a través de Mordor para destruir el anillo.

 

 

¿En qué streaming puedo ver las versiones extendidas de El Señor de los Anillos?

Las películas estarán disponibles a partir del 21 de mayo en la plataforma de streaming de HBO Max.