HBO Max cumple una vuelta al Sol junto a los usuarios de Chile, quienes evidenciaron una marcada preferencia por ciertas series y películas que se alzaron indiscutiblemente como grandes favoritas durante el primer año de la plataforma.

Es por eso que desde la aplicación Just Watch arrojaron un ranking con las principales producciones que acompañaron a los chilenos durante los últimos 365 días.

En materia de cine, la ciencia ficción y los superhéroes dominaron los favoritos del año, con la adaptación de Dune, de Denis Villeneuve, en el número 1. Mientras que The Amazing Spider-Man le sigue en segunda posición y The Batman en la tercera, incluso a pesar de su reciente debut en la plataforma.

Mientras que el Top 3 de series se repartió entre el drama, la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Esto porque Euphoria se quedó con el puesto principal. En tanto, el número dos fue para Rick & Morty y el tres para Juego de Tronos, que a pesar de haber concluido en 2019, sigue muy presente en el corazón de los fanáticos.

A continuación puedes revisar el listado con los favoritos de los chilenos en HBO Max, en su primer año en el país.

Un año de HBO Max: ¿Cuáles son las películas y series favoritas de los chilenos?