Por fin llego a la pantalla grande uno de los estrenos más esperados de Marvel. Se trata de Guardianes de la Galaxia 3, la cual ha logrado ser todo un éxito como película. Así mismo, pareciera que la terecera entrega de la saga de super héroes le dio en el blanco. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 logra éxito de taquilla

528 millones de dólares ha recaudado la cinta Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Durante este fin de semana en Estados Unidos la cinta captó 60,5 millones de dólares, según estimados difundidos hoy domingo. Por ese lado, la cifra es un descenso de apenas 49% comparado con su estreno, algo inusual, debido a que es común que las cintas tienden a bajar 60% o más en su segundo fin de semana. De ese mismo modo, si se suman los 91,9 millones de dólares a nivel internacional, “Vol. 3” lleva un total global de la cifra señala anteriormente. 

¿Cuál es el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

El elenco es integrado por: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

Quien está a cargo de la dirección es el actual dirigente de DC Cómics, James Gunn, quien también es guionista. Kevin Feige es el productor, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith como productores ejecutivos.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en cines chilenos?

El largometraje ya se encuentra en la pantalla grande chilena desde el 04 de mayo. Descubre en las carteleras y ve la película del momento.