Dos actores se unirán a la temporada 18 de Grey's Anatomy, la serie médica de ABC, para interpretar a una pareja casada en una situación médica desesperada, como si no hubiera ningún otro en el Gray Sloan Memorial en estos días.

De acuerdo a lo informado por la cadena de televisión, los nuevos integrantes se darán a conocer en el episodio del 12 de mayo de Grey's Anatomy, titulado "I'll Cover You", y la sinopsis del episodio dice: "Un antiguo paciente de Link, Simon, está en la sala de emergencias con su esposa embarazada en un nuevo episodio de "Grey's Anatomy". 

¿Quiénes se unieron al elenco de Grey's Anatomy?

Se trata de Bianca A. Santos y Cedric Sanders, quienes aparecerán en tres episodios esta temporada interpretando a Kristen y Simon Clark respectivamente.  

“Simon, un devoto esposo/futuro padre, está agotado por una larga batalla contra una enfermedad grave. Utiliza el humor para distraerse de la gravedad de su estado", mientras que Kristen “lucha por mantenerse libre de estrés para su bebé nonato, mientras trata de apoyar a su esposo extremadamente enfermo”.

La noticia ha sido compartida por Santos a través de sus redes sociales donde manifiesta "Es un honor unirme a la familia @greysabc! ¡Prepárate para un paseo salvaje!".

Por su parte, Sanders también le dedicó una publicación con el siguiente mensaje: "Que honor".

Los nuevos capítulos de la temporada 18 de Grey's Anatomy se pueden ver en Latinoamérica todos los martes a través de Sony Channel