Filmaciones de

Últimas noticias

Grabaciones de la nueva entrega de "Misión: Imposible" fueron atrasadas en Italia por el coronavirus

El rodaje en la ciudad de Venecia fue aplazado por tres semanas luego de las medidas adoptadas por las autoridades locales. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Filmaciones de

Filmaciones de "Mision: Imposible" se atrasan en Italia por coronavirus. (Foto: Getty Images.)

El rodaje de la séptima entrega de "Misión: Imposible" en Venecia, Italia, fue atrasada por los casos de coronavirus que afectan a la zona. 

Paramount Pictures, estudio a cargo de la filmación, anunció en un comunicado que aplazaba en tres semanas las grabaciones, citando la misiva del gobierno local de detener las reuniones masivas luego de conocerse que Italia tiene 150 casos confirmados de la enfermedad. 

"Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona", dijo la productora en la carta.

En la nueva entrega de "Misión: Imposible", Tom Cruise regresa como el agente secreto Ethan Hunt, cuya primera cinta se estrena el 23 de julio de 2021, mientras que otra entrega está programada para el 5 de agosto de 2022. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;