Esta semana revivirá la final del programa de talentos de Mega Got Talent Chile, con una emisión en vivo en la que el público podrá elegir, a través de mensajes de texto, al gran ganador del concurso que se llevará el premio de 30 millones de pesos.

El evento, como siempre, será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla

Por otra parte, también estará presente el jurado compuesto por la cantante Nicole, el periodista Mauricio Jürgensen, la actriz Carolina Arregui y el comediante Sergio Freire.

¿Quiénes quedan en la competencia de Got Talent Chile? Son 14 los finalistas que se han enfrentado estas últimas semanas por quedarse con un cupo para esta gran final: Hans Braukmann, Arcano, Jo Dimata, Sacha Bustos, Monstarz Crew, Serely Cuadra, Diddy King (Jorge Contreras), Stomp Crew, Claudia Castro, Compañía Te Abrazo, Brahiron Chavez, Juliana Ángel, Lucho Miranda y Isaac Vera.

La realización del programa, producido por Kike 21, debió sortear varios inconvenientes, entre ellos la pandemia. Pero gracias a un estricto protocolo covid, se pudo llevar a cabo de forma exitosa considerando dos locaciones, Teatro Las Condes y los estudios de Megamedia. 

Fueron alrededor de 150 personas, desde animadoras, jurado, equipo de dirección, equipo de producción, equipo artístico, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluquería, etc. por capítulo los que hicieron posible esta megaproducción, que promedió 10.1 rating hogar, quedando en varias jornadas dentro de los 10 programas más vistos del día.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta la final de Got Talent Chile?

El programa de talentos Got Talent Chile concluirá la noche de este viernes 30 de julio a través de las pantallas de Mega, después de Meganoticias Prime, a eso de las 22:30 horas.

El espacio televisivo llega a su fin tras 21 capítulos que llevaron al escenario a más de 500 talentos que se pudieron desenvolver y mostrar lo mejor de ellos en distintas instancias.

Transmisión: ¿Quién transmite la final de Got Talent Chile?

Podrás ver la final del estelar en Mega, en los siguientes canales según tu cableoperador:

MEGA

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la final de Got Talent Chile?

Si prefieres ver en internet la final de Got Talent Chile y buscas una transmisión en vivo y en directo del estelar tienes disponible la señal online de Mega.