Upper East Side y toda su drama están de regreso, y es que HBO Max lanzó el viernes el primer avance de la próximo era de la icónicaGossip Girl de The CW, que llega al servicio de transmisión el jueves 8 de julio.

"Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los años intermedios". señala la sinopsis de la serie.

Este nuevo proyecto está protagonizado por Emily Alyn Lind como Audrey Hope, Eli Brown como Otto Bergmann IV, Whitney Peak como Zoya Lott, Thomas Doherty como Max Wolfe, Jordan Alexander como Julien Calloway, Evan Mock como Aki Menzies, Zión Moreno como Luna La, Savannah Lee Smith como Monet de Haan, Tavi Gevinson como Kate Keller. 

Gossip Girl versión original, se emitió durante seis temporadas (2007-2012) en The CW, ayudó a lanzar las carreras de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Chace Crawford. Kristen Bell, quien era la voz en off de la primera serie y vociferaba la clásica frase "XOXO Gossip Girl", regresa nuevamente.

Revisa a continuación el primer tráiler.