La nueva serie médica protagonizada por Sophia Bush, Good Sam, acaba de producir una esperada reunión entre las estrellas de la recordada y exitosa serie de The CW, One Tree Hill.

La exitosa ficción ambientada en Tree Hill, una ciudad de Carolina del Norte en Estados Unidos, duró 9 temporadas al aire y cuenta la historia de dos medios hermanos, Lucas (Chad Michael Murray) y Nathan Scott (James Lafertty), que no tienen relación alguna durante su vida, sin embargo, se ven forzados a compartir debido al amor de ambos por el basquetbol. 

La trama cuenta la historia de ambos adolescentes durante su etapa escolar y como sus vidas muy diferentes se ven entrelazadas gracias al deporte. Dicha producción impulsó las carreras de Chad Michael Murray, Sophia Bush, James Lafferty, Bethany Joy y Hilarie Burton y los fans de la ficción que finalizó el 2012, celebraron con emoción el reencuentro de tres importantes miembros del elenco en pantalla. 

 

¿Quiénes participaron de la reunión de One Tree Hill en Good Sam?

 

Hilarie Burton y Bethany Joy Lenz se unirán a Sophia Bush en un próximo episodio del drama médico, CBS anunció el miércoles, y también compartió un pequeño adelanto. 

Bush, Burton y Lenz interpretaron a Brooke Davis, Peyton Sawyer y Haley James en la serie que se emitió en The WB/The CW.

En Good Sam, Burton y Lenz serán estrellas invitadas como Gretchen y Amy Taylor, hermanas que se cruzan con Sam (Bush) cuando Amy ingresa como paciente en el Hospital Lakeshore Sentinel de Detroit.

¿De qué se trata Good Sam?

 

La serie cuenta la historia de Sam, una talentosa cirujana cardíaca que lucha en su nuevo papel como jefa de cirugía después de que Griff, su jefe, que también es un médico de renombre, emerge de un coma y exige recuperar la posición de liderazgo.

Revisa el tráiler a continuación.