Gondwana se encuentra preparando su primer concierto virtual en el marco de la actual pandemia por el coronavirus, evento que tendrá lugar el próximo 15 de agosto.

 

La iniciativa es parte de REMM, proyecto impulsado en México que busca retomar la actividad cultural en esta nueva realidad, en que las aglomeraciones se mantienen restringidas a menos de 20 personas.

Las entradas para ver este show se pueden adquirir entradas en el sitio mexicano E-ticket a un valor equivalente a los 2.800 pesos chilenos.

La pandemia obligó a Gondwana a cancelar más de 30 conciertos que tenía fijados para 2020, en múltiples lamtitudes del mundo.

Aparte de preparar este show, el grupo se encuentra trabajando en las canciones que serán parte de su próximo trabajo de estudio, sucesor de "Carpe Diem" (2017), en la medida que la distancia lo permite.

I-Locks Labbé (principal compositor) está radicado en Costa Rica y Keno "Fingaman" Valenzuela (que oficia de productor musical en los discos) en La Serena, mientras los otros integrantes se conectan desde la cuarentena en Santiago.