God Level confirmó la disolución y ausencia de la pareja de Wos y Teorema para la competencia All Stars. La organización por un comunicado en su cuenta de Instagram hizo oficial la baja del rapero argentino, que hace unos días por su historia avisó que no iba a participar en el mundial de freestyler.

"Hace un par de días el freestyler WOS indicó que se retiraría de forma voluntaria de la competencia God Level All Stars por una decisión personal. Por parte de la producción se intentó hacer todo lo necesario para mantener al artista dentro de la competencia, pero debido a que el tiempo de preparación es muy poco para encontrar una nueva dupla, era poco viable para dar su mejor desempeño en la competencia", manifestó la organización.

De igual forma avisó que prontamente revelarán a la pareja reemplazante: "decisión que nosotros como God Level respetamos y sentimos que es una forma profesional de mostrarle el respeto necesario al público. Lo cual no quita que lo podamos ver en una próxima edición de nuestros eventos. Durante estos días anunciaremos la nueva pareja que ocupará el lugar que ha quedado en la competencia".

Cabe mencionar que Teorema aún podría ser parte de God Level All Stars, ya que hace unos días la organización del evento le preguntó a los fanáticos si les gustaría ver en competencia al freestyler de Cañete, que pasa por problemas legales tras ser denunciado por abusos por parte de su ex novia, Ámbar.