Gerard Butler se reunió con el director de

MÁS VISTAS

Gerard Butler se enfrenta a un asteroide de potencial apocalíptico en el trailer de "Greenland"

Morena Baccarin y Scott Glenn acompañan al actor en la entrega de acción.

escrito por
Sebastian Medina

Gerard Butler se reunió con el director de

Gerard Butler se reunió con el director de "Angel Has Fallen", para esta entrega.

Gerard Butler tiene su próximo proyecto de acción y la propuesta lo enfrentará nada menos que a un asteroide de potencial apocalíptico para la Tierra. La entrega se llama "Greenland" y ahora debutó su primer adelanto.

La película sigue a una familia en un desesperado viaje de sobrevivencia ante un imparable asteroide que se dirige a la Tierra y sobre cuyo impacto se han proyectado consecuencias catastróficas para la humanidad.

Butler vuelve a colaborar con un conocido, se trata del director Ric Roman Waugh, quien se encargó de la tercera entrega en la saga del agente del Servicio Secreto Mike Banning.

Curiosamente, la aparición de este trailer se da en medio de las indagaciones que está haciendo la NASA con la Misión DART, con la que están preparando un mecanismo de defensa ante la posibilidad de que un asteroide pueda colisionar con la Tierra.

"Greenland" también cuenta con las actuaciones de Morena Baccarin ("V", "Homenland", "Deadpool") y Scott Glenn ("The Leftovers", "Vertical Limit", "Daredevil", "Silverado"). Aún no tiene fecha tentativa de estreno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;