El actor mexicano Gael García Bernal se convertirá en el protagonista de la nueva película que M. Night Shyamalan está filmando en en más rotundo de los secretos, según dio a conocer el sitio especializado Deadline.

Shyamalan es el director, productor y guionista del proyecto que aún no cuenta con un título definitivo, aunque como es sabido los detalles de las entregas permanecen bajo siete llaves y probablemente impulsará una interconexión con su entregas anteriores.

García Bernal se suma así a un elenco que ya contemplaba a Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung.

Shyamalan está tabajando con los estudios Universal en esta pasada, firma que fijó el estreno de esta nueva película para el próximo 23 de julio de 2021, decisión que llegó después de haberla sacado de su calendario de estrenos.

Aún se desconocen las fechas en que se activará la producción debido a la pandemia por el coronavirus, aunque existe la esperanda de que las cámaras empiecen a rodar durante el otoño boreal de este año, siempre con las medidas sanitarias necesarias para evitar nuevos contagios.

M. Night Shyamalan es conocido por películas como "Sexto Sentido", "La Aldea", "Señales", "El Protegido", "Fragmentado" y "Glass", entre otras. Sus últimas entregas han contado con un humilde presupuesto de 35 millones de dólares y se han alzado a recaudar más de 600 millones de dólares en taquilla, considerandose éxitos absolutos.