El estelar de gastronomía y conversación de Chilevisión La Divina Comida, regresó este sábado con nuevos invitados quienes conversaron sobre distintas situaciones de su vida personal y laboral.

Entre los invitados de esta semana, se encontraban Mario Desbordes, Angélica Castro, Paulo Brunetti y Francini Amaral.

Cuando fue su turno de atender a los comensales, la conocida bailarinase refirió a su paso por el recordado realityPelotón de TVN, en donde fue parte de la primera generación de participantes “VIP” del espacio y también comento cómo fue su relación conel instructor René O’Ryan, quien falleció a los 53 años producto de un cáncer de esófago, el año 2018.

La integrante de Axe Bahía participó en la tercera temporada del espacio, sobre su experiencia, destacó: “Lo pasé de maravilla. A mí me gustó mucho que era un reality con temática, tuvimos entrenamientos, de alguna manera, militar: tirándonos de helicópteros”, aseguró.

La artista también habló sobre el lazo que creó con el instructor O’ryan. “Fue una experiencia súper bonita y también participar y trabajar con René fue maravilloso. Va a ser mi eterno instructor. Te motivaba a que hicieras un poco más de lo que tú creías que eras capaz”, confesó.