El Festival de Viña está muy cerca de comenzar su nueva edición, la cual contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales, quienes serán los encargados de hacer vibrar a la Quinta Vergara con lo mejor de su repertorio.

Sin embargo, el evento también ha sido blanco de algunas críticas en redes sociales en donde algunos cibernautas no están de acuerdo con algunos de los artistas confirmados, ya que consideran que está enfocado en un grupo más juvenil

Por lo mismo, durante una conferencia de prensa en la cual estuvo presente Redgol, los animadores del evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, fueron consultados por el cambio generacional del público de este año y defendieron la elección de artistas de esta nueva edición.

“Te aseguro y te lo doy firmado, que los artistas que veremos en el Festival de Viña van a ser después recordados como Daddy Yankee o Bad Bunny, de todas maneras. Es parte de la responsabilidad que tiene el Festival de Viña”, expresó la animadora.

Por su parte, Martín Cárcamo bromeó señalando: “No somos tan viejos”, para luego agregar: “Es difícil darle en el gusto a todos. A veces dicen: ‘no, está cargado para un lado’… Está bien, pero la oportunidad que hay para poner gente joven, artistas urbanos, género que domina el mundo hoy en día, y ocupar el festival para que salgan al mundo, es muy importante”, expresó.

Este año artistas como Karol G, Camilo, Tini Stoessel, Polimá Westoact, Nicki Nicole, Emilia, Paloma Mami y Rels B, componen parte de la parrilla programática de este año.