Ahora que ha cumplido su condena y es una mujer libre, Felicity Huffman está volviendo de a poco a la televisión. Recordemos que la actriz se declaró culpable en mayo de este año de cargos federales por pagar  $15,000 dolares  para que un supervisor corrigiera las preguntas de la prueba para ingresar a la universidad (SAT) respondidas incorrectamente por su hija.

EW ha confirmado que la actriz ganadora de un Emmy ha sido elegida para un nuevo piloto para ABC inspirado en la vida de Susan Savage, dueña del equipo de béisbol de ligas menores Sacramento River Cats. El piloto marca el primer proyecto televisivo de Huffman desde que se declaró culpable y cumplió su condena en el escandalo de soborno de admisión a la universidad.

Producido por Aaron Kaplan de Kapital Entertainment, el piloto será escrito por Becky Hartman Edwards (Switched at Birth) y su coprotagonista Zack Gottsagen, la estrella emergente de la película de 2019 The Peanut Butter Falcon.

Deadline informó por primera vez los detalles de la comedia de una sola cámara de media hora, que seguirá al personaje de Huffman mientras navega por la vida después de la muerte repentina de su esposo, ahora al mando de un club junto a su hijo fanático del béisbol, quien  tiene  Síndrome de Down (Gottsagen).

Huffman, Savage y Hartman Edwards serán los productores ejecutivos del proyecto con Kaplan y Dana Honor de Kapital, además de Joel Zadak de Artist First. Gottsagen actuará como productor. 

Si bien el proyecto solo tiene un compromiso de producción piloto, ABC ya ha confirmado a Huffman para estar en el. La actriz ha participado anteriormente en tres programas de la cadena todos ganadores de emmys tales como Sports Night, American Crime y la recordada Desperates Housewifes, serie que protagonizó durante ocho temporadas.