¡Madison Clark está viva!, para alegría de los fans, el hecho fue revelado durante Talking Dead este domingo, no solo se reveló que Fear the Walking Dead se había renovado para la temporada 8, sino que se anunció que Kim Dickens volvería a interpretar el  papel de la madre de Alicia, quien se cree que está muerta desde la temporada 4.

Scott M. Gimple, director de contenido del Universo Walking Dead, en un comunicado. “Madison Clark es un personaje fundamental para [nuestro mundo]: heroico, complejo, todo el mundo se convierte en un guerrero y luego en una fuerza de benevolencia. El talento, la fuerza y la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán al Universo Walking Dead una vez más, y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta".

El spin-off de TWD reveló su fecha de regreso y adelantó un pequeño adelanto de lo que vendrá.

La serie regresará con la segunda parte de su séptima temporada el día domingo 17 de abril de 2022 y el adelanto muestra el nivel de intensidad que tiene la guerra de Strand contra Alicia. 

"Alicia, ahora la líder renuente de los antiguos seguidores de Teddy, está plagada de una misteriosa enfermedad y las repercusiones de sus acciones pasadas", señala la sinopsis del regreso del personaje. “Morgan, tratando de mantener la esperanza de que se reunirá con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia. Con Alicia declarando la guerra, la paranoia y las venganzas personales de Strand aumentan, y con eso, surgen nuevas amenazas de todos lados".