La comediante no hizo nada y se convirtió en lo más comentado del día.
Tiempo Libre PERSONAJES

"Fachos cu*****": Hackean cuenta de Jani Dueñas en Twitter desatando odio y apoyo por igual

La comediante estuvo por horas entre lo más comentado de la red social del pajarito.

escrito por
Sebastian Medina

La comediante no hizo nada y se convirtió en lo más comentado del día.

La comediante no hizo nada y se convirtió en lo más comentado del día. (Foto: Instagram)

En la previa a su fallida presentación en Viña 2018, Jani Dueñas cerró su cuenta en Twitter. Desde ese entonces, pocas veces reapareció en la red social del pajarito, hasta que durante la jornada de este martes, dos mensajes desataron el apoyo y la ira, por igual, en torno al perfil de la comediante.

El lunes apareció la primera publicación que manifestaba en duros términos:

Las reacciones comenzaron a propagarse en la plataforma digital, hasta que la mañana del martes el nombre de la comediante se convirtió en TT.

Le recordaron desde su paso por la Quinta Vergara, le criticaron su cercanía con ideas de izquierda, basurearon el feminismo y hasta la insultaron duramente; consiguiendo que fuera uno de los temas más comentados.

Ante tal panorama, la misma Jani Dueñas salió al paso de las especulaciones y ataques, pero por medio de su cuenta en Instagram, donde especificó que le habían robado el nombre de usuario en Twitter y quien había publicado los mensajes que reactivaron el timeline no había sido ella.

Que el asunto se zanjara oficialmente con la aparición de la misma Dueñas no sirivió de mucho, porque su nombre se mantuvo por horas como TT. Aunque, después de la aclaración, varios usuarios hicieron capturas de las historia con la explicación y comenzaron a compartirla en Twitter.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias