Ya no queda nada para terminar la segunda temporada de Euphoria. Solo restan dos capítulos para poner fin a una de las producciones más exitosas de HBO, el 7 a estrenarse este domingo 20 de febrero y el 8 a estrenarse el 27 de febrero.

Los últimos episodios de la serie han sido de gran impacto. Rue quedó al descubierto y ahora todos saben que recayó. Por otro lado, Maddy se enteró sobre la relación entre Nate y Cassie. Y como si eso fuera poco, el avance del próximo capítulo entrega indicios de que se vienen grandes problemas para Fez.

En entrevista con The Cut, Zendaya adelantó cómo será el último capítulo. Y para sorepresa de muchos, el final de temporada podría tener un vuelco positivo.
 

¿Cómo será el último capítulo de Euphoria?

A diferencia del camino oscuro que ha tomado Euphoria esta temporada, el capítulo final de las serie podría ser más positivo de lo que se espera.

“El final de temporada iba a ser muy diferente y en la mitad, Sam y yo dijimos ‘No podemos dejar a Rue así, tenemos que dar un poco de esperanza en este show’”, explicó Zendaya, asegurando que en el octavo y último capítulo se conseguirá esa “sensación de redención”.

“Creo que Rue se lo merece y creo que cualquiera que sufra lo mismo que ella se lo merece”, añadió la protagonista.

De todas formas, esto aplica solo para Rue. Las cosas podrían complicarse para otros personajes. Así que todavía queda por ver que ocurrirá con Nate, Cassie, Maddie, Kat, Ashtray, Lexi y Fezco.