Maude Apatow interpreta a uno de los personajes más queridos de Euphoria. Lexi Howard es la hermana menor de Cassie y mejor amiga de Rue. Pese a que pertenece al elenco principal de la serie, recién en la segunda temporada ha adquirido mayor importancia. Y todo indica que en los próximos episodios tendrá un rol fundamental.

En la primera temporada de Euphoria, Lexi tuvo un perfil bajo y fue más que nada un personaje que servía para complementar o ayudar a otros. Pero por petición de los fans, en esta segunda entrega adquiere un rol más protagónico, se hace valer por ella misma y enfrenta sus miedos.

En el séptimo y penúltimo capítulo de Euphoria, a estrenarse el próximo domingo 20 de febrero, debutará Oklahoma, una obra adaptada por Lexi en que expone a las personas que la rodean. Por primera vez la hermana de Cassie hará algo por ella misma, sin importar lo que piensen los demás.

Pero, ¿quién es la actriz que brillará en el próximo capítulo de Euphoria y cuya familia ha triunfado en el mundo del cine?
 

¿Quién es Maude Apatow?

Maude Apatow es un actriz de 24 años, hija de dos estrellas del cine. Su madre es la actriz Leslie Mann, que ha participado en películas como Ligeramente Embarazada, Virgen a los 40 y Blockers. Y su padre es el cineasta Judd Apatow, que ha dirigido y producido Girls, Love, The King of Staten Island, entre otras producciones.

Maude Apatow y sus padres | Foto: Getty Images

Maude Apatow y sus padres | Foto: Getty Images

Pese a su corta edad, la carrera de Apatow consta de más de una decena de títulos entre series y películas, en muchas de las cuales ha trabajado con sus padres y su hermana menor, Iris Apatow, como This Is 40 y Funny People.

En las redes sociales se le ha comenzado a catalogar como la “bebé del nepotismo” favorita, ya que pese a que su carrera inició gracias a las conexiones de sus padres, ha podido demostrar en producciones recientes como Euphoria, Hollywood y Assassination Nation, que el talento actoral no le falta.