Alexa Demie ha sumado bastante popularidad con su papel de Maddy Perez en Euphoria. La actriz interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie de HBO, la novia de Nate y mejor amiga de Cassie.

Pero este no su primer papel, ni mucho menos la primera vez que trabaja en la industria. Alexa Demie viene impulsando su carrera desde 2013, participando en videoclips, cortometrajes, series de televisión y películas.

Además de Euphoria, algunas de las producciones más destacadas en las que ha participado son Brigsby Bear (2017), Mid90s (2018) y Love (2018).

Sin embargo, su carrera profesional no es lo único por lo que se le conoce. En redes sociales ronda un rumor y varias teorías que aseguran que la actriz miente sobre su edad.
 

¿Cuál es la verdadera edad de Alexa Demie?

Según información recopilada de internet, Alexa Demie tiene 31 años. Pero esto no es lo que se conocía hasta hace poco.

Cuando se estrenó la primera temporada de Euphoria, se aseguraba que la actriz tenía entre 24 y 26 años, una edad cercana a la del resto de su elenco de la serie de HBO. No obstante, tras una exhaustiva investigación de los fanáticos, esos datos se pusieron en duda.

Lo cierto, es que no se sabe con seguridad cuál es la verdadera edad de Alexa Demie. Según Wikipedia, la actriz nació el 11 de diciembre de 1990, pero en realidad ella nunca se ha referido al tema y nadie ha podido confirmarlo realmente.

La situación se ha vuelto mucho más confusa con la aparición de fotografías de años atrás. El tiempo ha pasado, pero pareciera que Demie no envejece. Un ejemplo de ello es una imagen de 2007 que salió a la luz hace poco, en que se le ve posando con las Kardashians.

 

Demie mantiene el silencio respecto de su edad y parece ser que así seguirá siendo. Por ahora solo queda apreciar su trabajo en Euphoria, que cada semana da mucho de qué hablar con el estreno de nuevos capítulos.

Mira a continuación el avance del próximo episodio de Euphoria: