La animadora de "Bienvenidos" Tonka Tomicic acostumbra a guardar con recelo todo lo conerniente a su vida privada, pero este viernes tuvo un momento de sinceridad en el que deslizó que está en campaña para ser mamá.

La revelación fue justamente en medio del matinal de Canal 13 este viernes, cuando el profesor de parapsicología con experiencia en ver el futuro en las líneas de las manos, Arnaldo Loyola, estuvo de invitado en el programa.

Fue la misma modelo chilena quien decidió poner a prueba al invitado y ofreció su palma para conocer cuáles son los lineamientos que le depara su destino. 

Y solita, repentinamente dejó caer el misil dentro de las consultas: "¿Dónde se ve la cantidad de hijos?", interrogó Tonka al "futurólogo", levantando las alarmas y dando cuenta de que los rumores que se conocieron hace unos días atrás eran completamente ciertos.

"Tú estás en campaña", reaccionó atento el profesor. Entonces, en ese momento Raquel Argandoña irrumpió en la situación: "Júrame. ¡No me habías dicho!".

"Estoy en campaña po", zanjó definitivamente Tomicic. Loyola luego procedió a destacar que Tomicic se encuentra "luchando" para conseguir este anhelo.

Al mismo tiempo, Tonka insistió en su interés por la cantidad de hijos a los que supuestamente apuntaba la proyección, ya que según resaltó: "estoy en la quemá, si poh", debido a su edad. 

Loyola recalcó que Tomicic todo apunta a que "están deseando mucho dos (...) Yo creo que va a ser mamá. Es un gran anhelo tuyo, que no se lo cuentes a nadie, no importa", expresó el profesor que la instó a "ponerle empeño", puntualizó.