El humorista Paul Vásquez tuvo un fuerte encontrón con Marilyn Pérez,notera de “Bienvenidos” de Canal 13, quien se encontraba exponiendo el caso de una adulta mayor de 91 años en situación de abandono.
Según informaciones de los vecinos del sector, la mujer se encontraba desaparecida por lo que concurierron a Carabineros para hacer una denuncia. Tras esto, los uniformados asistieron al domicilio de la ancianadonde fue encontrada sola, acostada en su cama y en estado deplorable.
En el programa se señaló quela mujeres tía del comedianteconocido como “El Flaco”, quien decidió contactarse con el espacio para explicar en detalle la situación de la afectada.
“Ella siempre fue aislada (…) No está completamente senil”, comenzó explicando el ex Dinamita Show.“Después que murió su esposo, ella tuvo un aislamiento importante. Ella quedó en una profunda depresión, pero nosotros nunca nos preocupamos, porque sabíamos que no tenía problemas económicos”, agregó.
Justo cuando el programa se disponía a hacer el enlace con Marilyn Pérez, el comediante lanzó una advertencia. “Antes que pasen al móvil de Marilyn, recordarle a la notera que esto no esSQP, no me vaya a farandulizar a mi tía porque ella, si no tiene la noticia, la inventa… Que tenga mucho cuidado con lo que va a describir”, afirmó.
Debido a eso, Polo Ramírez salió a defender a su compañera quien aseguró que no se estaba farandulizando el tema, donde también sesumó Pancho Saavedra que se encontraba en el panel.
“El Flaco” insistía increpando a la notera diciendo que fuera a la casa de una de las sobrinas de la anciana.“Hay una sobrina que vive al frente. Debe estar sentada ahí en el living viendo el programa”, manifestó.
Fue en ese momento que Raquel Argandoña intervino con una reflexión en torno al tema.“Sí, pero no le des la responsabilidad, Paul, a la sobrina.También estás tú, que es tu tía. O sea, todos tenemos responsabilidades también al cuidado del adulto mayor, Paul. La hemos tratado con súper respeto.Gracias a esta nota, la denuncia de los vecinos, nos estamos preocupando del estado de salud de tu tía”, expresó.
COMENTARIOS