Kel Calderón se está reencontrando con actividades que, antes de la pandemia, para ella eran más regulares. Una de ellas fue subir al cerro Manquehue, algo que mostró en la publicación que hizo este miércoles en su Instagram.

El día previo escaló el macizo y terminó viendo el atardecer en la cima, con una impresionante vista de Santiago al borde de la noche.

"Si, subí un cerro un martes �� y sorpresa! Lo extrañaba mucho", escribió la influencer.

Pero siempre hay quienes encuentran nuevos detalles para criticarla. Ese fue el caso de @estebanclaudioeme, quien arremetió en sus comentarios indicando que "No le puedes colocar un tema en español de fondo, estamos en Sudamérica, no California".

A Kel no le gustó nada la intervención del individuo, por lo que llamó al orden a sus seguidores y les refrescó la memoria.

"Puedes estar donde quieras, pero sobre todo estás en MI Instagram y la música la elijo yo", le advirtió tajante Kel.

Para rematar diciendo que, por esa razón, "puedo poner la canción que se me dé la gana igual que tú en el tuyo".

¿Cuál es el tema que le molestó tanto al crítico personaje? Se trata de la balada de medio tiempo "Bad Things", una colaboración de Machine Gun Kelly con Camila Cabello que fue originalmente publicada en 2017.

De igual manera, entre todas las "cosas malas" que están ocurriendo en la familia de Kel Calderón, esto sigue siendo una mera anécdota.

Este miércoles su padre perdió a otro abogado para su representación en el caso de parricidio frustrado contra su hermano Nano Calderón.

En tanto que esta semana la Corte de Apelaciones confirmó la permanencia en prisión preventiva del joven imputado de 23 años.