Suárez confirma quiebre con Vicuña

Últimas noticias

Tiempo Libre PERSONAJES

"Estamos separados en este momento": China Suárez confirma quiebre con Benjamín Vicuña

La misma actriz conversó con un programa trasandino para aclarar lo que hasta la semana pasada era sólo un rumor.

escrito por
Sebastian Medina

Suárez confirma quiebre con Vicuña

Suárez confirma quiebre con Vicuña

"Estamos separados en este momento", así partió sus declaraciones Eugenia "China" Suárez para confirmar lo que hasta la semana pasada era sólo un rumor: el quiebre en la relación con Benjamín Vicuña.

"No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana", explicó la actriz en conversación con el programa argentino "Los Ángeles de la Mañana".

Al mismo tiempo, advirtió que "las razones quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Cuando hay amor todo es posible, hay que sentarse y hablar".

En la separación "se fue dando todo muy en paz, sin conflictos" y "sé que se han dicho muchas cosas y eso pasa cuando uno no habla".

Eso sí, China Suarez aseguró que no hubo intervención de terceras personas en la decisión de alejarse, a pesar que contaba cuatro años de relación y una hija de por medio.

"No, para nada", sostuvo. "Tuvimos una relación hermosa de mucho cariño… Yo lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Tenemos que charlar y ver qué pasa… Es muy duro todo esto y a mí me cuesta demostrar cuando estoy mal o vulnerable".

"Cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien y feliz. No fue traumático porque fue todo muy charlado, muy sano… Fuimos muy maduros los dos: cuando hay amor e hijos de por medio tiene que ser así", concluyó la actriz.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;