Carmen Gloria Arroyo tomó unos minutos de su programa, “Carmen Gloria a tu servicio”, para realizar un emotivo homenaje a todos los que luchan contra el cáncer. Sin embargo, hizo una especial mención al esposo de Pamela Lagos, quien sufrió una recaída tras haberse recuperado de esta enfermedad.

“En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo”, inició diciendo la profesional.

“Y nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial aFelipe Vásquez, que mañana inicia la nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundoa través de esta canción”, agregó.

La abogada se quebró al momento de enviarle un mensaje al periodista Felipe Vásquez, pareja de la reconocida psicóloga. “Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe,Casi, en la voz de Fran Sfeir, acompañada del guitarrista Daniel Valenzuela”, cerró, para luego dar el pase a la presentación.

Tal como señaló la también animadora, el homenaje estuvo a cargo de la cantante Francisca Sfeir, quien cantó el tema “Casi” de Soraya.

La historia de amor de Pamela Lagos y Felipe Vásquez

La sicóloga y el comunicador se comprometieron hace ocho años y seis meses después contrajeron matrimonio. Fruto de su amor nació Amelia, quien llegó en un momento difícil para la pareja, pues el periodista había sido diagnosticado apenas unos meses antes de leucemia linfoblástica agua.

“Tenía siete meses de embarazo de nuestra primera hija. Ella era el sueño de nueve años de pololeo y cinco de matrimonio. Fue ahí cuando un examen de rutina lo cambió todo. El amor de mi vida tenía leucemia linfoblástica aguda. Nos dijeron quetenía un 89% de cáncer en la sangre y que no nos podrían asegurar nada“, recordó la profesional en un emotivo post que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras una ardua lucha, finalmente el 23 de marzo Felipe fue dado de alta oficialmente. No obstante, tuvo que retomar el tratamiento debido a una recaída.