Belloni lanza chiste sin censura sobre la polémica de las pastillas anticonceptivas
Personajes

Ernesto Belloni lanza chiste sin censura sobre la polémica de las pastillas anticonceptivas

El humorista subió un video en las redes que generó diversas reacciones. 

escrito por
Andrea Petersen

Belloni lanza chiste sin censura sobre la polémica de las pastillas anticonceptivas

Belloni lanza chiste sin censura sobre la polémica de las pastillas anticonceptivas (Foto: Instagram/@belloniernesto)

El pasado domingo se dio a conocer mediante publicaciones en redes sociales, que las farmacias comenzaron a solicitar exigencias para la compra de pastillas anticonceptivas, lo que causó la molestia de las personas quienes se volcaron a las redes sociales para expresar su descontento frente a la situación. 

Debido a esto, el comediante Ernesto Belloni utilizó sus redes sociales para referirse a los sucedido a través de su humor. 

En el video publicado en Instagram, Belloni parodia a un esposo tratando de comprar pastillas anticonceptivas para su pareja, sin embargo, se da cuenta que el montó sería muy elevado por lo que desiste. 

“Buenas tardes, doctor. Quiero una receta para comprar pastillas anticonceptivas para mi señora. La consulta… ¿Cuánto vale? 25 mi… okey. Ya, muchas gracias“, comienza señalando en la postal.

Luego concluye señalando : “O sea, 25 mil la consulta, 7 mil las pastillas, 5 mil el delivery. 37 mil pesos… mi amor, junte las piernas nomás, me voy a quedar con un remedio casero…“.

La publicación causó distintas reacciones en la sección de comentarios. 

 

Temas

Comentarios


Lee También