Entrevías, la exitosa serie de Telecinco, acaba de llegar a Netflix con su primera temporada la cual rápidamente se instaló en los primeros lugares del ranking de reproducción. Sin embargo, en la cadena española culminó sus transmisiones el pasado 17 de mayo tras la emisión de la segunda temporada.
La ficción retrata la historia de Tirso Abantos (José Coronado), un hombre que trabaja en una ferretería y ha vivido toda su vida en el vecindario Entrevías. Lamentablemente, en el último tiempo, el sector, que solía ser muy tranquilo, se ha convertido en un centro de delincuencia.
Su nieta Irene (Nona Sobo), llega a vivir con él debido a que se ha visto envuelta en malos pasos junto a su pareja Nelson, quien no es del agrado de Tirso. Decidido a salvar a su nieta de una vida llena de peligro e intranquilidad, hará todo lo posible por alejarla de ese mundo y también recuperar la paz de su vecindario.
Sin embargo, todo se volverá mucho más complicado de lo que imagina, ya que no solo deberá enfrentarse a poderosos y peligrosos criminales, sino que deberá lidiar con los roces constantes con su rebelde nieta y la amenaza constante de las pandillas.
SPOILERS A CONTINUACIÓN.
¿Cómo terminó la segunda temporada de Entrevías?
Durante el segundo ciclo de la serie, el protagonista lucha con más fuerza contra los criminales de su vecindario ya que la situación continúa escalando y ha puesto en peligro a todos sus seres queridos.
La temporada transcurre de esa manera hasta que llega el desenlace final. Tirso busca venganza contra Salgado, el principal villano de la historia, y pretende ejecutarlo por todo el daño que ha causado. Pero antes de que pueda hacerlo, aparece Amanda, quien acribilla a disparos al malvado empresario, vengándose así de la muerte de su padre.
Tras esto se produce un salto temporada de tres meses, en donde los habitantes de Entrevías se encuentran contentos por recuperar su vecindario, gracias a Tirso y su increíble heroísmo.
Por otra parte, Irene y Nelson, quien dejó la banda del Nata para poder estar a salvo junto con su amada, se encuentran alegres esperando el nacimiento de su hijo, mientras que Gladys y Tirso también sellan su relación.
Sin embargo, antes de finalizar el episodio, y durante las celebraciones, aparece la ex esposa de Tirso.