Jeannette Moenne-Loccoz, la recordada "Sita Jeannette" de "Morandé con Compañía", reapareció repentinamente en el foco de los medios este lunes, tras acaparar la portada de LUN de este lunes, nada menos que junto a su hija mayor María José Palau, joven de 22 años que hoy se debate entre el modelaje y la Odontología.

Mientras Moenne-Loccoz está dedicada a la Psicología y a la producción de eventos, la "Cote" es deportista y centra también su atención en el trekking, actividad a la que ahora sumó a su madre, a quien ve en la actualidad como una compañera.

"Somos mejores amigas, tenemos una relación increíble. Ella cumplió toda mi vida el rol de papá y mamá. Mi mamá siempre me ha dado mi espacio, nunca ha sido ni muy pegote ni muy estricta", comentó al periódico la joven.

María José dio un paso crucial este año al independizarse. Aunque ella admitió que "mi mamá con la Celeste (su hermana) me vienen a ver seguido y yo también voy harto a verlos a todos".

Por su lado, la "Sita Jeannette" sacó a relucir que "Cote" es "estupenda, me da una tremenda chochera. Yo le doy likes en todas sus redes sociales viendo sus cosas. En mi productora varias veces hizo de anfitriona en eventos. La Jose es muy sana y deportista".

María José Palau ahora colabora modelando para tiendas que venden ropa y accesorios en Instagram, como @vnneno y @vintagecorner.cl. Puedes revisar más imágenes a continuación: