“Rápido y Furioso 9”, luego de su exitoso estreno en los cines en junio del año 2021. Como se esperaba la novena entrega de la franquicia de acción y autos de lujo fue todo un éxito.

La cinta Fast 9 gira en torno a la aparición del misterioso hermano Dom Toretto (Vin Diesel), Jakob (John Cena). Este Toretto no tiene para nada el sentido de la familia, por lo que quiere destruir a toda costa a Dom y los suyos, para alcanzar su plan logra una alianza con Cipher (Charlize Theron), la peligrosa ciberterrorista que conocimos en Fast 8. Además, el filme se encargó de sorprender a todos trayendo de regreso a uno de los personajes de la saga, uno que se creía muerto, Han Lue (Sung Kang).

El filme dirigido por Justin Lin se convirtiera en uno de los más taquilleros del 2021, sin ir más lejos, Rápidos y Furiosos 9 cerró sus números en $726.2 millones de dólares. Esto la ubicó en el quinto puesto del ranking mundial de las películas que más recaudaron el año pasado.

De esta manera los millones de fans de la saga podrán disfrutar de esta cinta desde la comodidad de su hogar vía streaming.

 

¿Dónde puedo ver por streaming Rápido y Furioso 9?

La exitosa cinta estará disponible a partir de este 12 de febrero por la plataforma de HBO a las 22:00 horas.