Emily Ratajkowski sorprendió al mundo entero al revelar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el productor de cine Sebastián Bear- McClard, con quien se casó en 2018.

La modelo dio a conocer la noticia protagonizando la última portada de la revista Vogue, donde muestra su abultada pancita usando un elegante camisón de satín.

Junto con estas imágenes, la celebrity de 29 años cedió una íntima entrevista a este medio en la cual confesó que decidió no contar públicamente el sexo de su bebé ya que no quiere imponerle estereotipos de género durante su crianza.

“Cuando yo y mi esposo les dijimos a mis amigas que estaba embarazada, su primera pregunta después de “Felicitaciones” eracasi siempre “¿Y qué quieres que sea (niño o niña)?” Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo hará saber entonces “, contó.

Emily Ratajkowski defiende su postura

La también actriz quiso anteponerse a las críticas y aclaró el trasfondo de la determinación que tomó junto a su esposo.

“Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género”, aseveró.

Aunque entiende las ganas de saber cómo será el bebé que viene en camino. “Entiendo el deseo de conocer el género de nuestro hijo; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quién podría ser”, aseguró.