Este miércoles los fanáticos de Marvel tuvieron una gran noticia, ya que se publicó el trailer oficial de Doctor Strange 2, que se estrenará el 2022 en cines.

¿Qué pasa en el trailer de Docto Strange 2 y qué tiene que ver What If...?

El trailer presentó lo que será las consecuencias de jugar con el multiverso para Strange, con personajes que regresan como Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor)y el de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Pero sin duda que uno que se tomó el protagonismo fue al final de las imágenes, siendo el mismo Doctor Strange pero con un aspecto mucho más maligno.

Si bien aún no se confirma, todo indica que este Strange es nada más y nada menos que Doctor Strange Supremo, personaje que tuvo su estreno en la serie animada de Disney+. What If...?.

La ficción presentó un universo alterno al que conocemos, con un Stephen Strange que cae en la locura luego de no poder evitar la muerte de su gran amor, Christine Palmer. Ante esto, Strange comienza a meterse en las artes oscuras, tanto así que se vuelve maligno y super poderoso.

Este personaje sería quien aparece en el trailer de Doctor Strange 2, por lo que tendremos a un villano de temer para el Hechicero Supremo, enfrentándose a él mismo, aunque por ahora no está confirmado si este será un antagonista del personaje de Cumberbatch o eventualmente un aliado.

Él es Doctor Strange Supremo, la variante malinga y poderosa de Stephen Strange y que sería quien aparece en el trailer de In The Multiverse of Madness. (Foto: Disney+)

Él es Doctor Strange Supremo, la variante malinga y poderosa de Stephen Strange y que sería quien aparece en el trailer de In The Multiverse of Madness. (Foto: Disney+)

¿Dónde ver el capítulo de What If...? con el Doctor Strange maligno?

Este 2021 fue el estreno de la serie animada What If...? en su primera temporada, explorando universos alternos del UCM. El capítulo en que aparece y se conoce el origen de este Doctor Strange, es el episodio 4. Pero ojo, que también vuelve a aparecer en el capítulo 9.  Mira AQUÍ en Disney Plus la serie y estos capítulos.