Una mala noticia para la tercera edad. Este domingo se dio a conocer que el programa "Cada Día Mejor" no se emitirá más, tras más de 16 años al aire en La Red.

La noticia fue confirmada por su propio conductor, Alfredo Lamadrid, quien a través de redes sociales informó que el programa de hoy fue el último episodio.

“El último capítulo producto de esta alianza (con La Red) se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 hrs", escribieron.

En el post, agregaron que hacen "su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción".

Junto con despedirse, confirmaron que seguirán presentes a través de redes sociales y que se encuentran “en gestiones para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente”.

Revisa el post a continuación: