La serie El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder, inspirada por la obra de J.R.R. Tolkien, que está produciendo Prime Video tendrá como piedra central a los orcos, personajes representantes del mal que ahora fueron presentados en forma y ferocidad con una colección de imágenes.
La producción llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, yuno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo.
Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a múltiples personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.
Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.
El Señor de los Anillos | ¿Cómo se verán los orcos en la serie de Prime Video?
Las imágenes que muestran a los orcos por primera vez en la serie de El Señor de los Anillos fueron reveladas por IGN, desde donde también aseguran que estos villanos tendrán un rol central en el desarrollo de la nueva historia.
Según explicaron, “al final de la Primera Edad de la Tierra Media de Tolkien, los orcos fueron llevados casi a la extinción en la Guerra de la Ira. Debido a que Los Anillos de Poder se ambientará en la Segunda Edad, veremos a las criaturas cuando estén dispersas por la Tierra Media”.
“Miles de años antes de que se conviertan en la fuerza que destruirá la Tierra y ayuden a nivelar los reinos de los elfos y los hombres, los orcos no son numerosos, tienen poca suerte y luchan por sobrevivir”, añaden desde el sitio especializado.
La nota positiva es que los orcos han sido trabajados con un diseño en base a maquillaje y prótesis, restando el uso de imágenes computarizadas o CGI; algo que potencia el look realista de las criaturas. Así que“¡parece que la carne volvió al menú, chicos!”.
A continuación se pueden revisar las imágenes de los temibles orcos para la serie: