Todo un éxito ha sido El Juego del Calamar, serie de ficción de origen surcoreano y que se estrenó online el 17 de septiembre del presente año.

Y en una sola semana ha sido suficiente para que se convierte en la producción de la que todos hablan, tanto así que ya se habla de una segunda temporada.

La producción, evitando spoilers, trata sobre un grupo de personas que son capturadas para jugar unos sangrientos juegos de niños, todo para ganar un pozo millonario que los saque de la miseria. En una mezcla entre un reality show y El Juego del Miedo, esta serie está siendo comentada por todo el mundo por la tensión y vicio que provoca en quienes han empezado a verla.

¿Cuántos capítulos tiene El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar tiene nueve capítulos, aunque se podría decir que el episodio 8 y 9 son la primera y segunda parte del mismo. Salvo uno de los capítulos, todos tienen una duración de una hora aproximadamente.

¿Dónde ver online El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar es una serie oficial que puedes ver por streaming en Netflix. Ingresa aquí para ver la serie ahora.

Revisa a continuación el tráiler de El Juego del Calamar: