Este jueves se vivió un gracioso momento en El Discípulo del Chef cuando Daniela Castro se reencontró con quien fuera su mentor en MasterChef, Ennio Carota.
Ahora a la influencer le tocó evaluar, al presentarse como una de las jurados de la primera instancia del capítulo, junto a la ganadora de la primera temporada del programa de Chilevisión Miel Blanca y la chef Carolina Erazo.
Si bien la degustación partió por el equipo azul, cuando llegó el turno del equipo verde el proceso se detuvo un momento, porque Daniela no pudo evitar levantarse de su silla para correr a abrazar a Ennio.
“¡Ennio! Tenía que saludarte, Ennio”, gritó la ganadora de MasterChef, al reencontrarse con el líder del equipo. “Un gusto verte”, respondió Carota.
“¡Mi padre!”, resaltó Castro insistiendo en su entusiasmo. Entonces, obtuvo una graciosa respuesta del italiano: “No empiece a huev***… Yo no soy tu padre. Yo podría ser tu novio”.
El Discípulo del Chef: ¿Hubo quejas por el cariño?
Inmediatamente, el afectuoso saludo detonó los celos del equipo azul, pero fue la animadora Emilia Daiber aplacó toda queja: “Yo sé que nuestras comensales son sumamente profesionales y que el cariño que le tienen a Ennio no tiene nada que ver con el criterio con el que van a evaluar los platos”.
Pero Karen Bejarano defendió las manifestaciones de cariño y manifestó su molestia recordando una situación similar anterior: “¿Puedo decir algo? Por ejemplo, cuando vinieron todos los brasileños, nosotros no dijimos nada, chuchuca y la cuestión”, comentó en referencia a que Bruno integra el equipo azul.