El Discípulo del Chef tuvo este miércoles una nueva eliminación, momento que golpeó otra vez al equipo azul, provocando la despedida más emotiva a la fecha, con la partida de Princesa Alba.

El capítulo primero puso a prueba a los participantes frente a la preparación de un menú para un matrimonio.

En esa prueba, el equipo rojo de Sergi Arola se alzó como el ganador, enviando a duelo al verde de Ennio Carota y al azul de Carolina Bazán, ocasión en la que tuvieron que presentar preparaciones con charqui.

En el intento fracasaron los azules y así Bazán se vio en la obligación de perder a uno de sus discípulos, precisamente la cantante.

El Discípulo del Chef: ¿Qué dijo Princesa Alba al ser eliminada?

"Los voy a echar de menos", fue la primera reacción de la cantante, evidentemente emocionada con la situación.

Y luego añadió que "yo espero que lleguen a la final por mí". Mientras que Bruno Zaretti le aseguró que "te vamos a extrañar".

"Yo quería decirle a China porque es más dura o fría, con un temple de acero, pero sé que de apoco nos fuimos conectado, y ahora me da mucha pena irme", advirtió.

Para luego añadir "les agarré mucho cariño, y gracias a la producción porque el ambiente que hay acá, es muy bacán. Estoy triste porque ya habíamos hecho una familia, voy a echar de menos a mi equipo".

"Carolina es súper exigente, y me da pena que haya confiado en mí y yo no haya dado la talla, pero ella es una muy bonita persona", remató Trinidad Riveros.