logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

El Discípulo del Chef | Marcial Tagle se despide del programa y deja con colapso emocional a sus compañeros

El actor fue elegido para partir por el chef Sergi Arola.

Marcial Tagle despidiéndose de sus compañeros en el último episodio de El Discípulo del Chef.
© CHVMarcial Tagle despidiéndose de sus compañeros en el último episodio de El Discípulo del Chef.

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef que le rompió el corazón a todos, después de que Marcial Tagle se alzara como el elegido y terminara eliminado de la competencia televisiva de Chilevisión.

La decisión tomada por el chef Sergi Arola vino después de perder en la prueba de eliminación con unas gyozas con huevo y queso, lo que condujo a que el equipo rojo tuviese que despedir a otro de sus integrantes.

El actor se había sumado al espacio de Chilevisión hace pocas semanas, pero en ese tiempo pudo alcanzar un lazo emotivo de proporciones con sus compañeros.

Víctor Díaz fue el que se mostró más afectado por la decisión del chef, incluso apenas pudo articular frases para referirse a la despedida.

Aunque fuera de la cocina, Díaz contó que se sentía “triste, triste por la partida de un compañero. Él me trataba como un hijo, como me decía”.

“Me trataba muy bien, me defendía, creo yo que me cuidaba igual, por eso siento mucho la partida de Marcial… fue culpa de nosotros y nadie más”, lamentó.

Publicidad

Yuhui fue otro de los que se mostró conmovido, y profundamente culpable por la eliminación, ya que fue él quien optó por preparar las gyozas con huevo y queso, que Ennio Carota destruyó en la evaluación.

Lee también
Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"
U de Chile

Desde Europa avisan a la U por Assadi: "Lo veremos pronto"

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala
Colo Colo

¡Remezón albo! Arrieta revela potente oferta argentina por Zavala

Explican la oferta fantasma por un titular de la U
U de Chile

Explican la oferta fantasma por un titular de la U

Aclaran la polémica que le pega al Matador Salas en Deportes Temuco
Noticias

Aclaran la polémica que le pega al Matador Salas en Deportes Temuco

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo