logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

El Discípulo del Chef | ¿Quiénes fueron los eliminados de esta semana?

Este jueves el programa de cocinavivió un duelo de eliminación especial.

El Discípulo del Chef
© ChilevisiónEl Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef vivió este jueves un nuevo duelo de eliminación, el que sorprendió tanto a los televidentes como a los participantes debido a que fueron dos los participantes que dejaron las cocinas para siempre.

Durante la primera parte del programa, los equipos de Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola debieron recrear platos de la cena de los Premios Óscar de 2018, año que ganó la película chilena Una Mujer Fantástica a Mejor Película Extranjera.

El equipo ganador fue el verde de Ennio, por lo queIgnacio Román, quien era su nominadose salvó de la eliminación.

Los pupilos de China y de Sergi se enfrentaronen la última prueba donde tuvieron que realizar preparaciones con comidas ancestrales con piñones, merkén y charqui.

Tras probar los platos, Yann Yvin y el chef ganador decidieron quelos azules era los ganadores.

¿Quiénes fueron eliminados de El Discípulo del Chef?

Lamentablemente, el equipo rojo de Sergi, que tenía a Carlos Díaz y Joaquín Winter vistiendo eldelantal negro,fue el perdedor, por lo que de manera inédita, ambos fueron eliminados.

Publicidad
Lee también
Resultados Loto jueves 4 de diciembre: Números ganadores sorteo 5356
Tendencias

Resultados Loto jueves 4 de diciembre: Números ganadores sorteo 5356

Pinilla se cuadra con el furioso Charles en la U: "A Colo Colo le acomodaron..."
U de Chile

Pinilla se cuadra con el furioso Charles en la U: "A Colo Colo le acomodaron..."

¿Enojado? El jugador que pidió salir de Colo Colo para el 2026
Colo Colo

¿Enojado? El jugador que pidió salir de Colo Colo para el 2026

Colo Colo pone públicamente a dos jugadores a la venta
Colo Colo

Colo Colo pone públicamente a dos jugadores a la venta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo