Edo Caroe es uno de los grandes standuperos del país es por eso que el anunció de su show “Lo que Salga” fichado para realizarse el 24 de mayo en el Movistar Arena motivó a sus fanáticos y logró que en su venta de entradas realizada el 4 de abril agotará sus entradas en solo 40 minutos.
Con este rápido sold out muchos seguidores, comediantes y distintas figuras del espectáculo solicitaron al comediante agendar una nueva fecha para el show.
Hay segunda fecha
La productora a cargo del evento, Estudios Neverland, anunció mediante un live realizado está tarde que habrá segunda fecha para el evento “Lo que Salga”, para el 23 de mayo, un día antes de la primera fecha.
“He estado dando algunas pistas hoy, pero para que se entere toda la gente de Estudios Neverland: vamos a hacer una segunda fecha en el Movistar Arena. Ahora sí que es todo un hito, va a ser el día anterior“, comentó Caroe en el live.
Según comentó el propio Caroe en el live, aprovechó que el día anterior, 23 de mayo, el Movistar Arena se encontraba libre, por lo tanto debido a toda la gente que quedó fuera del evento y no alcanzó a comprar entrada se decidió inmediatamente agendar la segunda fecha.
Hay que recordar que la venta de entradas para el primer show reunió a más de 27.000 personas en la fila virtual.
Todos los detalles del nuevo show
Con la nueva fecha fijada para el 23 de mayo la venta de entradas para la nueva función estarán disponibles desde el 12 de abril a las 11:00 horas de la mañana a través de Puntoticket.
En cuanto al valor de los tickets estos van desde los $13.200 pesos a los $46.200 pesos, incluyendo el cargo por servicio.
Estas son las localidades disponibles y sus precios:
- Primeras Filas: $46.200.
- Diamante: $40.700.
- Platinum: $37.400.
- Golden: $35.200.
- Silver: $29.700.
- Platea Baja Golden: $26.400.
- Platea Baja Silver: $24.200.
- Platea Alta Golden: $20.625.
- Platea Alta Silver: $15.400.
- Tribuna: $13.200.
Todos los precios incluyen el cargo por servicio. Puedes conocer más información sobre el show haciendo click AQUÍ.