En el mes de mayo, llegó a los cines la secuela de la película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick.

 La icónica cinta de los años 80, regresó con esta secuela la cual sino viste en el cine te informo que aún sigue en las carteleras de los cines del país.

Esta cinta nos muestra como luego de más de treinta años de servicio, a Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede.

Recordemos que Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres.

Es allí donde nuestro protagonista conocerá a Bradley 'Rooster' Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.

Los fanáticos de Top Gun, quedaron fascinados con la saga, Miles Teller el intérprete del piloto Bradley Rooster Bradshaw, nos confirmó que tendremos más entregas de esta increíble historia.

Pero no todo quedó en la pantalla grande, ya que estará disponible en el streaming.

¿En qué streaming se estrenará Top Gun: Maverick?

La cinta estará disponible en Apple Tv+ o Google Play. Por otro lado, en Argentina podrá  alquilarse, además, a través de Flow desde el próximo 13 de septiembre.