Solo queda una semana para la fiesta más importante del freestyle, con la Red Bull Batalla de los Gallos, en Madrid. Competencia que desde el 2005 se ha avocado al desarrollo del nuevo talento en la improvisación y cultura del freestyle.

 

Y Chile tiene a su representante en la capital española: El hualpenino Aldo Valdebenito, conocido como Jokker, será quien dará pelea a los campeones de Latinoamérica, Estados Unidos y España, sumado a los 3 mejores de la edición anterior.

Pero antes de viajar a Madrid, Jokker tendrá una escala en las oficinas de RedGol. Este miércoles 20 de noviembre, a las 16:00 hrs, el oriundo de Hualpén compartirá junto al MC Cristofebril, campeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos 2012 y referente dentro del freestyle nacional, un programa especial con todos los redgoleros.

Una instancia donde podrás preguntar y compartir a través de nuestras plataformas. Puedes ver la transmisión en el streaming de RedGol en Facebook, Instagram Live, como también en www.redgol.cl, todo desde las 16:00 hrs de este miércoles 20 de noviembre.

Ya lo sabes. Agenda desde ahora tu participación en este programa especial previo a la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos con Jokker y Cristofebril desde nuestras oficinas.